27 de agosto de 2007

-_- OMNI -_-

Hola queridos lectores. Hoy he venido a hablaros de mi última sesión fotográfica en la cual, después de haber estudiado un poco las fotos he hecho importantes descubrimientos y algunos muy curiosos.

Hoy he venido a hablaros de los OMNI´s. Para los que os estéis preguntando que es eso de los OMNI´s yo os lo aclararé:
  • O --> objeto
  • M --> marciano
  • N --> no
  • I --> identificado

Hecha esta aclaración... prosigamos. Antes de nada comentar que mi estrecha relación con el photoshop en esta ocasión no ha tenido absolutamente nada que ver y que yo soy totalmente excéptica a estas cosas por lo cual no tengo ni idea de que ha sigo lo que pasó o lo que es, pero lo que está claro es que un OVNI no es xDDD, como mucho será un OMNI xDDDDDDDDDD

Aquí os dejo las dos fotos, el antes y el después para que veais como apareció y desapareció. Desde luego, entre foto y foto no pasó ni medio minuto (no creo que le diese tiempo a activar su escudo de invisibilidad cuando me vio hacer una foto) xDDDDDDDDDDD O a lo mejor el alien estaba en prácticas xDDDDDDDDD quien sabe... hay tantas cosas raras por el mundo...

Antes:

Podemos observar el OMNI en la parte superior derecha

Después:

Segundos después ya había activado su escudo de invisibilidad

En fin... no me quedará nada más que seguir investigando. A lo mejor hasta mando la foto a Iker Jiménez o me pongo en contacto con los de Gaipo xDDD que me quedan más a mano jajajajaj...

Seguiremos en contacto... Cuidado con lo que hacen... nos están vigilando...



Dulce

2 opiniones:

  1. Mr.X dijo...

    el omni se ve demasiado borroso y negro, lo que me hace pensar que simplemente sea una mota de polvo en el sensor/objetivo de la camara.

    Saludos, Mr.X

  2. Serg dijo...

    más bien, yo opto por la opcion de un insecto xDDDD pero como nunca podremos saberlo... nos quedaremos con la incognita de saber q es verdaderamente xDDDDDDD

    Al aparato: Dulce desde el PC de Serg