26 de octubre de 2008

Huevos a la "flamenca"...

... o así les llamaba mi madre xD

Hola amigos, bienvenidos a una nueva entrega de las recetas de la noe. Hoy os traigo un plato muy propio de los tiempos en los que vivimos, es decir, tiempos de crisis. Y todo ello acompañado de un dato importante y que aparentemente no lo parece, es un plato bastante sano.

En mi caso he hecho dos cazuelas distintas adaptadas a los gustos de los comensales, osease, una para el niño y la otra para la niña :) Aquí van las dos recetas:


Huevos a la flamenca v 1.0

Ingredientes:
  • 1 Huevo
  • Salsa de tomate casera
  • 2 lonchas de Pavo
  • 1 loncha de queso light
  • 1 Pimiento del piquillo
  • 6 Picatostes
  • Sal y Perejíl

Huevos a la flamenca v 2.0

Ingredientes:
  • 1 Huevo
  • Salsa de tomate casera
  • 2 lonchas de Pavo
  • 1 loncha de queso light
  • 1 Salchicha de pollo
  • 6 Picatostes
  • Sal y Perejíl


Elaboración:

Aquí si que hay poco que contar xD. Todo a la tartera y una vez esté caliente el horno lo introducimos dentro y una vez haya cuajado el huevo... ¡LISTO! Está delicioso y al no llevar ni tomate industrial ni aceite ni nada fuerte. Sienta genial y está... :)~~~~

Sólo me queda pediros que los probéis ;)

Huevos a la flamenca v1.o

Huevos a la flamenca v2.o

He aquí una vista general.

Tremendo ¿no? ;)

Buen provecho :)

2 opiniones:

  1. Anónimo dijo...

    algo asi parecido le hize un dia a ana pero no me quedo tan bien como a ti.

    Otra receta que me apunto.

    Saludetes.

  2. Serg dijo...

    Buf! Y no veas la nueva de pescao que inventamos entre Dulce y yo. Supongo que la colgará un día...